
Mediante operativo, policías estatales aseguraron un tractocamión que estaba adaptado con una cisterna
Durante el permanente combate qué corporaciones policiales mantienen en el territorio hidalguense en contra de la extracción ilícita de hidrocarburo en las últimas horas se logró un importante decomiso de combustible y el aseguramiento de un tráiler adaptado con una cisterna.
En un comunicado que se emitió de manera oficial se destaca que las acciones de prevención y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, permitieron el aseguramiento de 40 mil litros de hidrocarburo y un tractocamión que se presume, utilizaban para el traslado de combustible.
Así mismo se informó que en el operativo realizado en el municipio de Mineral de la Reforma, fueron agentes de la Policía Estatal y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes además hallaron y aseguraron 20 contenedores con capacidad de mil litros, 23 metros de manguera de alta presión y sustancia ilícitas.
Finalmente se aseveró que con estas acciones refrendan el compromiso del Gobernador Julio Menchaca de garantizar la tranquilidad mediante operatividad para el combate a delitos de alto impacto.