Elementos policiales entrevistaron a una persona que refirió que un día antes el hombre se introdujo a la cisterna para pintarla y no supieron de él, fue hasta la mañana de ayer cuando lo localizaron pero no tenía signos vitales
La mañana de ayer al filo de las 08:50 horas se dio el hallazgo de un hombre que estaba muerto al interior de una cisterna de un domicilio ubicado en la calle Yucatán, de la colonia La Loma de Pachuca y al lugar acudieron elementos policíacos para tomar conocimiento del hecho.
El reporte que se dio al respecto indica que al 911 de Emergencias se reportó la localización de una persona sin vida dentro de una cisterna.
Por ello la unidad UR-99 de Protección Civil de Pachuca acudió al lugar y corroboró que la persona reportada ya no contaba con signos vitales.
Así mismo en el sitio de la tragedia se estableció que él infortunado respondía al nombre B.B.G., quien hasta antes de su deceso contaba con 50 años.
En el lugar elementos policiales entrevistaron a una persona que refirió que un día antes el hombre se introdujo a la cisterna para pintarla y ya no supieron de él.
Fue hasta la mañana de ayer cuando lo localizaron dentro pero ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a la versión que se dio sobre la tragedia se presume que el fallecimiento se suscitó por probable intoxicación.
Finalmente se resguardo para las diligencias del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.