
El conducir con exceso de velocidad y sin precaución, generó un aparatoso accidente que cobró la vida de una persona y provocó la movilización de elementos de los cuerpos policiales y de socorro en el municipio de Francisco I. Madero.
Fue al filo de las 06:00 horas de ayer, cuando al 911 de Emergencias se reportó sobre el siniestro, que tuvo lugar en el libramiento de Tepatepec, donde dos automotores que circulaban por la carretera Progreso-Tepatepec se impactaron brutalmente.
En el lugar los guardianes de la ley reportaron que una de las unidades involucradas en el mortal percance terminó volcada y con las llantas hacía arriba.
La información que se emitió al respecto indica que los vehículos involucrados en el choque y vuelco fueron una camioneta Mercedes, color negro y un auto compacto Nissan March, que sufrieron cuantiosos daños materiales.
Toco a socorristas de la Cruz Roja y a paramédicos de Protección Civil Municipal valorar al conductor del Nissan March, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y terminaron por certificar su deceso.
Finalmente efectivos policíacos acordonaron el área del siniestro para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que acudió a dar fe de lo acontecido y a dar inicio de la carpeta de investigación correspondiente.