En brutal choque de camionetas y muere una Infante de 3 años

En brutal choque de camionetas y muere una Infante de 3 años

Un aparatoso accidente se suscitó en la región de Huichapan lo que generó una intensa movilización de elementos de los cuerpos policíacos así como de socorristas y paramédicos que acudieron a tomar conocimiento y a brindar auxilio respectivamente el saldo fue de dos muertos y tres heridos de gravedad.

La contingencia tuvo lugar la noche de este domingo a la altura del puente de la Presa de Madero dónde quedaron varadas y severamente dañadas las unidades involucradas en el percance.

De acuerdo a las versiones que proporcionaron elementos de la Policía Municipal así como oficiales de la agencia de seguridad estatal se sabe que en el accidente habría perdido la vida una Infante de tan solo 3 años de edad y un masculino.

Por lo brutal del choque entre una camioneta Voyager color blanca y una Audi de color negro fue necesario solicitar el apoyo de rescatistas de Protección Civil bomberos y gestión integral de riesgos de Huichapan ya que en el lugar del brutal choque en una de las unidades quedó prensado por los retorcidos un masculino.

Las complicadas maniobras para liberar al afectado finalmente fue rescatado un individuo sin embargo este resultó lesionado de gravedad Y tuvo que ser estabilizado en el lugar de los hechos para finalmente ser trasladado de emergencia a un nosocomio de Huichapan.

Se sabe que la pequeña que perdió la vida viajaba en la camioneta voyager color blanca y el masculino que murió en el siniestro fue localizado en el asiento del copiloto de la camioneta Audi color negra.

De las labores del choque se hicieron cargo elementos de la guardia nacional división caminos pero por el deceso de las dos personas fue necesaria la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo que acudió al lugar para dar fe de lo acontecido y realizar el inicio de la carpeta de investigación así como de levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al servicio médico forense para la práctica de las necropsias de ley.

Related posts