
La madrugada de este miércoles, al filo de las 4:00 horas hombres armados asesinaron a balazos a un masculino, que circulaba a bordo de una camioneta de redilas, sobre la Carretera Tula-Jorobas a la altura del Parque Industrial del Municipio de Atitalaquia.
La alerta sobre el crimen se hizo vía telefónica al 911 de Emergencias y por radio se hizo extensivo el aviso a las corporaciones policiales y de socorro de la región, para tomar conocimiento y brindar ayuda respectivamente.
Se sabe, que el infortunado fue interceptado por los hombres armados, quienes trataron de despojarlo de la camioneta en la transitaba, pero este se resistió al asalto y ello provocó que lo asesinarán.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes detallaron que el ahora occiso fue encontrado a bordo de la camioneta marca Ford color vino con caja de redilas con placas de circulación LC-103-12 del Estado de México, misma que transportaba una pesada carga de frutas y legumbres.
De acuerdo a documento que se encontró en las pertenencias del infortunado, este en vida respondía al nombre de Silvestre “N”, quien hasta antes de su deceso contaba con 33 años de edad y era originario de la localidad de San Isidro las Presas del municipio de Tezontepec de Aldama.
Efectivos de cuerpos de seguridad se encargaron de acordonar la escena del asesinato para preservar los indicios y finalmente al lugar acudió personal de Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que realizó las diligencias correspondientes, así como el inicio de la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del crimen.