En 3 meses cumplen 265 aprehensiones

LA POLICÍA INVESTIGADORA

Trabajo de inteligencia y táctico para aprehender tiene efectividad del 87.5 por ciento

Con labor en reestructura y nuevas estrategias para el desempeño de sus funciones, la Policía Investigadora que comanda Edwin Hernández Garrido, cumplió 265 órdenes de aprehensión de 303 que fueron libradas en el penúltimo trimestre del año.
El trabajo de inteligencia y  táctico para lograr aprehender a las y los presuntos responsables de ilícitos cometidos en todas las regiones de la entidad, representa una efectividad del 87.5 por ciento.
Las órdenes de aprehensión que se cumplimentaron fueron: 44 por el delito de violación; 20 por homicidio; 18 por delitos contra la salud (narcomenudeo); nueve por asalto; 3 por feminicidio y 171 por otros delitos.
La productividad de la corporación a cargo de Edwin Hernández Garrido se incrementó por diversos factores, entre los que destaca rotación de comandantes y agentes, además de nuevas estrategias de investigación e inteligencia que se han implementado.
Además de las órdenes de aprehensión cumplidas, se han asegurado vehículos con reporte de robo que han sido remitidos al Ministerio Público de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, de la PGJEH.
El buen desempeño de las y los agentes ha sido valorado al interior de la Policía Investigadora a través de reconocimientos que representan un estímulo que promueve un ambiente laboral en que prevalece compromiso recíproco entre el personal y Procuraduría de Hidalgo.

Related posts