Home Región Empresarios del Parque Acuático se ponen “guapos”

Empresarios del Parque Acuático se ponen “guapos”

0

Tula de Allende

  • Por Día de Reyes entregaron a niños de varios municipios juguetes; ofrecieron comida, partieron rosca, y permitieron entrada gratuita a sus instalaciones

Con motivo del Día del Reyes, empresarios del Parque Acuático La Cantera, en coordinación con la Central Campesina Independiente (CCI), entregaron a los pequeños de diversos municipios juguetes, además de que ofrecieron amena comida, y los visitantes disfrutaron de las albercas y participaron en la partida de rosca.

 

Pedro Velázquez Bárcena, anfitrión del evento y oficial mayor de la Central Campesina Independiente en Tula, dijo que como cada año el Parque Acuático La Cantera festejó a los niños y niñas con motivo del Día de Reyes.

 

Señaló que como empresa socialmente responsable entregaron un presente y se les dio el acceso de manera gratuita a todas las instalaciones del Parque Acuático, a los alrededor de 500 infantes acompañados de sus padres provenientes de comunidades y colonias de los municipios de Tula, Atotonilco de Tula, Atitalaquia, Tezontepec de Aldama, e incluso de Jilotepec, estado de México, además de que se les consintió con amena comida y la partida de rosca.

 

Velázquez Bárcena comentó que el objetivo del evento, además de festejar a los chiquitines con motivo del Día de Reyes, es fomentar la unión familiar, con la finalidad de que los infantes convivan con sus padres, hermanos y abuelos.

 

Durante el festejo estuvieron presentes los dirigentes estatal y municipal de la Central Campesina Independiente, Pedro Pérez Dolores y Tiquico Pérez Paredes respectivamente, quienes coincidieron con Pedro Velázquez en exhortar a los padres de familia a mantenerse siempre cercanos a su familia.

 

Como parte del festejo, los pequeños degustaron de comida, rosca y disfrutaron de las albercas, asimismo jugaron con sus regalos, por lo que agradecieron el detalle y pidieron que el Parque Acuático La Cantera siga abriendo gratuitamente las puertas a personas de bajos recursos.