Empresario no se descarta como posible candidato a la alcaldía

Noé Paredes Meza negó utilizar la carrera atlética UNNE para generar capital político

El empresario Noé Paredes Meza, no se descartó para las próximas candidaturas a presidente municipal de Tula, al señalar que sería para él un privilegio servir a Tula, aunque dijo: “No es algo que me preocupa ni me ocupa, tengo mucho trabajo y las circunstancias y los tiempos ya lo dirán”.

Aclaró que la organización de la octava edición de la carrera atlética que organiza el Corporativo UNNE y que preside como director general, nada tiene que ver con una promoción política como se ha hecho referencia.

Aseguró que los empresarios tienen la obligación de participar y colaborar en las buenas prácticas sociales municipales, estatales y federales de las autoridades, “porque eso es en beneficio para nosotros mismos y para la sociedad en general, siempre lo hemos visto con gusto y como una obligación, pero hoy lo tenemos como requisito sino el Corporativo UNNE pierde el distintivo como empresa socialmente responsable”.

Dijo que durante las siete ediciones anteriores han repartido cerca de 700 mil pesos en premios, además de que han ejecutado ciertas acciones en instalaciones deportivas, reiteró que definitivamente la carrera no tiene otro fin más que mejorar el ambiente social y cultural de Tula, promover el deporte y la salud; y que ojalá así se entienda y no que tenga algo que ver con cuestiones políticas.

Al insistirle Diario Plaza Juárez durante la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los pormenores de la carrera, ¿te veremos en las candidaturas? Respondió: “No sé pero lo que si te puedo decir es que estoy muy ocupado con las actividades empresariales, con mi familia y mis negocios”.

Related posts