Derivado de gestiones, el DIF Pachuca recibió de parte de una empresa hidalguense una donación de 31 mil 500 calcetas, para niños de 6 a 12 años, las cuales serán distribuidas en instituciones educativas alejadas del centro de la capital hidalguense.
A través de su red social oficial el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio publicó “Me encuentro acompañado de mi esposa Barbarita en las instalaciones del DIF municipal y de mi gran amigo Fernando de la empresa Doobalo. Quien realiza la donación de 31 mil 500 pares de calcetas de edad escolar de 6 a 12 años, en beneficio de nuestras niñas y niños pachuqueños”.
Precisó que este es un ejemplo de cómo el municipio sigue buscando cómo generar políticas y acciones que generen estabilidad y apoyo a las economías de familias en situación vulnerable.
Dijo “seguimos trabajando en generar empleos y los jóvenes no tengan que salir a otros estados para buscar la manutención de las familias, seguiremos trabajando para atraer inversiones, hasta ahora llevamos más de 500 millones de pesos que han permitido generar más de 12 mil 500 empleos, seguir trabajando todos los días para generar estabilidad y que más inversiones vengan”.
Por su parte, el empresario Fernando García comentó “estamos gustosos en participar en los proyectos que el DIF está impulsando para apoyar a la gente que más lo necesita”.