EMPEZARON LOS ENCONTRONAZOS 

ALFIL NEGRO

Las campañas que arrancan el 3 de abril, por lo que se ve no seràn campañas tranquilas, sino todo lo contrario,donde se van a dar con todo, dejando en segundo plano la propuesta y todas las demás acciones que nos hablarían de una política  sana en que se privilegie el buen decir, el buen proponer y el buen entendimiento.

Será un escenario de pedradas, sartenazos, golpes y ojalá y no se de, pero campo donde se buscará dañar la imagen del rival con historias y acusaciones de acciones ilícitas, enriquecimiento poco explicable, abusos en los cargos de poder, y una ambición de poder y dinero que con toda seguridad saldrá a la luz pública.

De hecho ya tenemos adelantos de los tonos que tendrán las campañas.

El senador César Cravioto, delegado de Morena en el estado, no ha desaprovechado ocasión para tundirle al PRI, tachándolo de cínico por todo el circo para nominar a Carolina Viggiano, supuestamente candidata del PAN partido que sólo cumple el papel de patio trasero del PRI.

El PRI por su parte no se queda de brazos cruzados y en la celebración de su 93 aniversario, en voz de sus oradores, señalaron que Morena en tres años destruyó lo que ellos construyeron para bien de la gente, que los morenos los imitan pero todo les sale mal y que son una verdadera tragedia y desgracia para México.

Estaban encarrerados y les dieron bonito.

Desde luego Morena contestó a través de su presidenta Sandra Ordóñez, al afirmar que Morena en tres años han hecho más que el PRI en programas al servicio de la  gente y que los tricolores no tienen qué presumir en 93 años de gobierno, donde no han podido sacar a Hidalgo de su pobreza, porque lo único que han peleado son  las cuotas y el beneficio para grupos de poder y sus personajes.

No, si ganas sí se ve que se traen.

Y eso que no han empezado las campañas, donde ya verá usted los agarrones que se van a dar.

Hasta ahora sólo hay adelantos, pero  se ve que esto se va a poner bueno.

Ojalá y no se les olvide que aparte del show, lo que esperamos son propuestas, caminos por donde Hidalgo camine al progreso.

Lo otro divierte, enloda a los candidatos…. pero con esa práctica de política negra, nadie  gana y todos perdemos.

Related posts