La Selección Mexicana tuvo una de sus mejores exhibiciones en mucho tiempo y ayer empató 2-2 ante la Selección de Alemania, en lo que fue la Fecha FIFA. Los dirigidos por Jaime Lozano mostraron personalidad en el terreno de juego, ante una renovada selección siempre peligrosa como los alemanes.
Durante los 90 minutos, el juego tuvo mucha intensidad y no defraudó ante un rival de tanta jerarquía como lo es Alemania. El primer tiempo de ida y vuelta, no obstante, los teutones comenzaron a adueñarse del partido y al 25 Antonio Rudiger abrió el marcador, tras un buen cabezazo venciendo a Guillermo Ochoa. Cuando los alemanes estaban en su mejor momento, en un fulminante contragolpe, Hirving Lozano sacó un excelente servicio, para que Uriel Antuna empujara la pelota y pusiera el 1-1.
Para el segundo tiempo, México madrugó a los europeos y de manera brillante, Erick Sánchez metió un buen cabezazo para darle la vuelta al Tricolor. Poco les duró el gusto, ya que tres minutos después, Niclas Fulkrug empataría el encuentro, en un vibrante 2-2. El cierre de partido fue muy emocionante y cualquiera pudo ganar el partido.