Tulancingo
- Obsequio de Gobierno y DIF municipal
El Alcalde y la Presidenta del DIF Tulancingo felicitaron a las mamás de Tulancingo, “Ustedes realizan la labor más noble de este mundo”. Agregaron: “Ustedes son el verdadero valor del esfuerzo, son los pilares que mueven a la familia”.
Con un concierto del recuerdo en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” y un desayuno a mamás de la Casa Club de la Tercera Edad, la Municipalidad y el Patronato para el Sistema DIF local festejaron a quienes son base de la familia, con motivo de su día.
El concierto del recuerdo se verificó la tarde del domingo 8 de mayo con la presentación del grupo romántico Los Terrícolas y el Mariachi premier de América.
El alcalde, Julio Soto se mostró complacido en que más de 4 mil Mamás se dieran cita a su festejo que tuvo como sede al corazón del Municipio.
El Presidente Municipal deseó lo mejor para quienes son forjadoras de mujeres y hombres de bien; ampliando así la posibilidad de que Tulancingo siga siendo una ciudad emprendedora.
El concierto del recuerdo fue una oportunidad de vivir intensamente el romance en todo su esplendor e incluso la pertinaz lluvia no fue razón para que las asistentes se movieran de sus lugares.
La agrupación Los Terrícolas recibió una efusiva bienvenida por parte del público, quienes cantaron y se emocionaron con cada uno de los temas que marcaron época.
Con el apoyo de la agrupación Ricardo Flores Magón se rifaron kits conformados por artículos y accesorios de belleza; igualmente se regalaron electrodomésticos.
El esquema de celebraciones continuó ayer, 9 de mayo, en la Casa Club de la tercera edad, donde se ofreció un desayuno a manera de obsequio, que estuvo presidido por la presidenta del DIF local, Victoria Vera de Soto, quien refirió que aun y cuando todos los días deberá celebrarse a las mamás, hay uno que no se olvida, el 10 de Mayo.
Por su parte, la señora Antonia Rosales, reina de la tercera edad, regaló la presentación del músico Samuel Islas, quien amenizó el desayuno con canciones de diversos géneros.