
Saldo rojo de un muerto y cuantiosas perdidas materiales, arrojó un accidente de tránsito terrestre que tuvo lugar sobre la carretera Pachuca – Tulancingo, a la altura de la localidad de San Juan Tizahuapan perteneciente al municipio de Epazoyucan.
El aparatoso percance se suscitó la mañana de este miércoles, provocando intensa movilización de cuerpos policiacos, así como de socorristas y paramédicos que acudieron a tomar conocimiento y a brindar apoyo respectivamente.
En el sitio del accidente se informó que la persona del género masculino, quedó tirado sobre el asfalto, que portaba vestimenta de pantalón azul, chamarra café, zapatos cafés, y tripulaba una motocicleta, color negro, con placas de circulación 60-NCK-3.
Automovilistas que circulaban por esa vía de comunicación, fueron quiénes llamaron vía telefónica al 911 de emergencias, para reportar el mortal accidente, por lo que vía radio se extendió el aviso a las corporaciones policiales de la región.
En su calidad de primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Epazoyucan, corroboraron la veracidad del aviso y ratificaron qué a consecuencia del brutal siniestro una persona había perdido la vida.
Asimismo trascendió qué testigos presenciales refirieron que se trató del impacto de una camioneta contra una motocicleta, cuyo conductor salió proyectado y perdió la vida en el lugar de los hechos.
Por el deceso del infortunado que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, los guardianes de la ley procedieron acordonar el lugar y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido y a dar inicio de la carpeta de investigación correspondiente.