PARA ACTUALIZAR A TRABAJADORES
Rick Sjoberg, capacitador del Centro Nacional de Certificación y Acreditación de la embajada norteamericana fue el encargado de impartir el curso de actualización
Con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, de manera entusiasta se llevó a cabo un curso de actualización para los trabajadores del C-3, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), donde el objetivo principal fue el mantenerse a la vanguardia en la capacitación del personal de la dependencia.
Lo anterior fue ratificado mediante un comunicado oficial en el que se detalla que con el propósito de actualizar a los trabajadores que integran el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3), la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo que dirige Alfredo Ahedo Mayorga, realizó un curso impartido por especialistas de la embajada de Estados Unidos en México.
Rick Sjoberg, capacitador del Centro Nacional de Certificación y Acreditación de la embajada norteamericana fue el encargado de impartir dicho curso que se realizó del 22 al 26 de agosto y en el que mostró las experiencias, conocimientos y técnicas de dicho organismo para la evaluación de excelencia.
La clausura de dicho curso corrió a cargo de Rodolfo Paredes Carbajal, subsecretario de Seguridad Pública y Reinserción Social quien en representación del titular de la SSPH, capitán Alfredo Ahedo agradeció la instrucción que fue impartida por los capacitadores.
Se refirió también al apoyo ofrecido por el rector del Centro Hidalguense de Estudios Superiores por las facilidades concedidas para el desarrollo de la capacitación.