• A continuación presentamos quienes son los campeones del glamour
Ayer fue el gran día del Super Bowl y estamos muy emocionados. En primer lugar porque los jugadores de los Patriots de New England y los Rams de Los Ángeles llegaron a tan anhelado evento y en segundo porque algunos de ellos son todos unos embajadores de la moda y estilo.
A continuación presentamos quienes son los campeones del glamour.
1) Tom Brady – Quarterback de los Patriots de New England
Sin duda este jugador de la NFL es uno de los más guapos y estilosos del mundo del deporte. Su esposa, la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen es famosa por su actividad altruista y por su increíble talento en el mundo de la moda. Su estilo, desenfadado, elegante y casual. Casi parece que no se preocupa por su aspecto, lo que le suma puntos.
2) Julian Edelman – Receptor de los Patriots de New England
Sin duda el estilo de Julian es inconfundible. Su barba y sus looks de Dandy varias veces han robado el suspiro de sus seguidoras. Él sabe, además, cómo seguir su estilo. Sus atuendos son ganadores, pues tan solo necesita un abrigo, pantalones de vestir, una camisa y un chaleco para lograr un outfit fashionista. Lo mejor es que prefiere vestirse en colores monocromáticos. ¿Será la versión masculina de nuestra adorada Meghan Markle?
3) Rob Gronkowski – Ala Cerrada de los Patriots de New England
Rob es uno de los jugadores que poco a poco fueron construyendo su estilo hasta ser una completa referencia. Su portada con “GQ” lo colocó como uno de los más influyentes en la moda y sin duda su estilo divertido es el favorito de muchos hombres al vestir.
4) Brandin Cooks – Receptor de los Rams de Los Ángeles
Sin duda un fashionista innato. Su amor por Louis Vuitton y otras marcas de lujo hacen que este receptor sea una referencia de muchos hombres fanáticos a la NFL. Últimamente se le vio con un suéter y maleta de la firma francesa, el cual le brinda un look increíble. Perfecto para alguien que vive en la ciudad y que posee una vida agitada. Sencillo, elegante y sobre todo, cómodo así es como Brandin se ha vuelto todo un ícono de la moda.