Elimina las arrugas con… ¡Aspirina!

¿Ya no sabes qué hacer para “borrar” las arrugas de tu piel? Deja de gastar en cremas costosas y vete por esta efectiva mascarilla que puedes preparar tú misma. Toma nota.

 
Ingredientes:

– 6 aspirinas
 
– 2 cucharadas de miel
 
– 1 cucharada de yogur natural
 
 
Preparación:
 
 
Vierte todos los ingredientes en un refractario y revuelve con una cuchara hasta obtener un pasta espesa.
 
 
Lava tu rostro con agua fría y seca perfectamente. Aplica la mascarilla, deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.
 
 
Hazlo una vez al día y, en 15 días, las arrugas serán imperceptibles.
 

Aspirina contra el acné:

Mascarilla de aspirina y miel

En un recipiente tritura 3 pastillas de aspirina y agrega 2 cucharadas de agua tibia, a continuación mezcla con 2 cucharadas de miel hasta que los ingredientes estén bien unidos. Lava tu rostro y aplica esta mezcla uniformemente en todo el rostro evitando las zonas cerca de los ojos, deja actuar 10 minutos y retira con agua y jabón, no olvides aplicar tu crema hidratante posteriormente.

 

Mascarilla de aspirina y vinagre

En un recipiente de vidrio mezcla 2 cucharadas de agua tibia y 1 cucharada de vinagre, pon  a remojar 4 pastillas de aspirina en esta mezcla de vinagre y agua hasta que las pastillas se deshagan y formen una pasta espesa,  aplica  uniformemente en todo el rostro (limpio) y  deja actuar durante 5 minutos, retira con agua tibia y jabón, recuerda aplicar tu crema hidratante.

Related posts