Home Región Elevar la competitividad de la atención al turista

Elevar la competitividad de la atención al turista

0

Ixmiquilpan

  • Objetivo de los talleres de capacitación

En lo que va del año se han realizado seis cursos más, enfocados a temas de cultura de la legalidad, equidad de género, hotelería, cultura turística y atención al cliente

 

Con el taller “Atención a cuartos”; gestionado por la Dirección de Promoción Turística en el municipio, ante la Secretaria de Turismo estatal se benefició a 16 empresas del ramo turístico de la región.

Un total de 56 empleados del servicio turístico, participaron en el taller “Atención a cuartos”, con duración de 15 horas e impartido por el maestro en Turismo, Carlos Llaca Castelán, y avalado por el Centro Universitario de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo (CUESGyT).

“Con la promoción de talleres, cursos y capacitaciones en el municipio se busca capacitar a las personas que tienen contacto directo con la prestación de servicios, para que brinden una atención de calidad a los usuarios, elevando la competitividad de la atención al turista en Ixmiquilpan”, explico José Luis Ávila Moreno, subdirector de promoción turística en el municipio.