
IXMIQUILPAN
“El proceso electoral de Ixmiquilpan se va a desarrollar en paz”, sostuvo el presidente del Concejo de administración, Enrique Simón, quien destacó que hoy el municipio goza de orden y tranquilidad.
En este sentido, subrayó que los ixmiquilpenses están a la espera de un proceso electoral para darle certidumbre en los próximos tres años al gobierno. Esto ha permitido, puntualizó, que la sociedad esté concentrada en sus actividades y esperando elegir a sus próximas autoridades.
Para lograr este orden, dijo, lo que se ha hecho es establecer un canal abierto de comunicación con los ciudadanos y los delegados municipales, esto ha permitido que las necesidades y demandas, se resuelvan directamente.
Además, sostuvo, las puertas abiertas y el diálogo han sido vitales para que Ixmiquilpan esté sanando y de este modo, la convulsión social haya bajado, puesto que existe un gobierno a la altura de las demandas en estos momentos.
Agregó que como Concejo, se va a respetar la veda electoral tal cual lo marca la ley y no habrá de ninguna manera acciones que violenten este mandato. Y dijo que es papel de las y los candidatos hacer sus propuestas y los ciudadanos, elegir el proyecto que más les convenga.