EL TRI YA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A TRINIDAD Y TOBAGO

#RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018
    •    El equipo nacional se prepara rumbo al juego que sostendrá contra Trinidad y Tobago este viernes 6 de octubre, en el Estadio Alfonso Lastras, de San Luis Potosí, como parte de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018


Hasta la tarde de ayer, Javier Hernández ha sido el último en reportarse con la Selección Nacional Mexicana que entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol. El “Chicharito” se encuentra haciendo trabajo de gimnasio junto con Jesús Gallardo y Néstor Araujo.
En la cancha del CAR trabajan trece jugadores: Jesús Corona, Rodolfo Cota, Osvaldo Alanís, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Giovani y Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Carlos Salcedo, Elías Hernández, Erick Gutiérrez y Javier Aquino, quienes ya realizan trabajo de campo bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez.
Tres jugadores de la Sub 21 ayudan al equipo mayor para realizar los entrenamientos. En el transcurso del día se espera se incorporen los nueve elementos que faltan, en su mayoría futbolistas que vienen de Europa como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Raúl Jiménez, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Manuel Corona, Guillermo Ochoa y Carlos Vela.
El equipo nacional se prepara rumbo al juego que sostendrá contra Trinidad y Tobago este viernes 6 de octubre, en el Estadio Alfonso Lastras, de San Luis Potosí, como parte de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.
Por otro lado, los jugadores de la Selección Nacional Mexicana quieren ganar los seis puntos que quedan en el hexagonal final, para entrar en la historia. Si se rebasa la cifra de 22 puntos este equipo nacional superará lo hecho por el cuadro dirigido por Ricardo La Volpe, en el torneo eliminatorio rumbo a Alemania 2006.
”Saldremos a darlo todo, como siempre. Queremos los seis puntos, queremos ganarnos un puesto y si también podemos entrar en la historia, adelante”, dijo el defensor Oswaldo Alanís.
En el Tricolor no se le debe nada a nadie. Para Oswaldo Alanís el Tri debe de salir a ganar los dos juegos que quedan en el hexagonal, contra Trinidad y Tobago y Honduras, “para quedar lo más alto posible y no para ayudar a otra selección”.
En el hexagonal pasado Estados Unidos con un triunfo sobre Panamá metió a México a la repesca, y hoy se puede devolver el favor para que la selección de las barras y las estrellas pueda seguir en búsqueda del boleto mundialista. 
”No queremos regalarle nada a nadie, ni devolverle el favor a alguien, nosotros vamos a salir a ganar y eso es lo importante; no pensamos en los factores externos”, aseguró el zaguero.
“Chicharito” no cierra las puertas a otros equipos mexicanos

En otro tema,  en una entrevista para la página oficial del West Ham United, el delantero mexicano, Javier Hernández, contestó una serie de preguntas que le realizaron usuarios de twitter. Una de ellas llama la atención, ya que la respuesta del tapatío deja libre la posibilidad de regresar al futbol mexicano, pero no necesariamente con Chivas.
Así mismo, el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana justificó su gran trayectoria diciendo que anota más de las que falla, luego de que un usuario le pidiera que se quedara más horas a practicar su definición en los entrenamientos.

Related posts