
Con categoría y buenos argumentos futbolísticos, la Selección Mexicana de Futbol vino de atrás y derrotó ayer 3-2 a su similar de Corea del Sur, partido amistoso de fecha FIFA que se desarrolló en el Stadion Wiener Neustadt de Austria.
Los goles de los mexicanos fueron por obra de: Raúl Alonso Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo. Cabe mencionar, que en menos de cinco minutos cayeron los tres goles por parte del seleccionado mexicano, entre el minuto 67 al 70. Por parte de los coreanos descontaron Hwang Ui-jo y sobre el final del encuentro apareció Kwon Kyung-won.
Durante los 90 minutos México fue ampliamente superior, sin embargo, en el marcador final no se reflejó, ya que las pocas opciones que tuvieron los asiáticos las supieron concretar. En contraparte, México desperdició muchas oportunidades de gol, ya que en la primera mitad el marcador pudo acabar de escándalo, pero no acertaron en todas sus opciones.
Por lo pronto, el cuadro dirigido por Gerardo “El Tata” Martino le tiene que dar rápido vuelta a la página, puesto que el próximo martes enfrentarán a la Selección de Japón, en una prueba que se pronostica más compleja, para el cuadro tricolor.