EL TRI ABURRE Y GANA POR LA MÍNIMA

#MÉXICO 1-0 BOSNIA-HERZEGOVINA

ALINEACIONES
BOSNIA
Ibrahim Sehic, Almir Bekic, Daniel Graovac, Darko Todorovic, Stjepan Loncar, Tomislav Tomic,  Haris Medunjanin, Elvis Saric, Mersudin Ahmetovic, Luka Menalo y Goran Zakaric 


MÉXICO
Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Giovani Dos Santos, Orbelín Pineda, Carlos Vela, Elías Hernández y Henry Martin

En un encuentro para el olvido, la Selección Mexicana se impuso 1-0 a la escuadra de Bosnia-Herzegovina en partido amistoso. La única anotación, fue por conducto de Hugo Ayala al minuto 65’. El enfrentamiento decepcionó, ya que la mayor parte de los jugadores mexicanos, exhibieron un pobre rendimiento. Lo más rescatable del  encuentro, fue Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro.
EN EL TERRENO DE JUEGO
México comenzó el encuentro con mucha intensidad. En menos de cinco minutos generó dos llegadas al arco rival, aunque sin consecuencias. El más peligroso era Carlos Vela, quien en todo momento buscaba desmarcarse de la defensiva de Bosnia. Conforme fueron transcurriendo los minutos, el equipo del viejo continente se acomodó mejor en el terreno de juego y eso originó que el encuentro fuera parejo, pero al mismo tiempo con muy pocas opciones de gol.
El trámite de la primera mitad fue prácticamente dominio de México, pero realmente mostró un fútbol de un muy bajo nivel, lo que originó un encuentro aburrido en insípido. El árbitro pitó el final de los primeros 45 minutos y la gente con justa razón abucheaba al Tri.
En la parte complementaria, Elías Hernández decepcionó y todo parece indicar que se bajó del barco para ir a Rusia, ya que Juan Carlos Osorio decidió sustituirlo. De igual manera, ingresaron al campo Jorge Hernández, Jonathan dos Santos y Javier Aquino en lugar de Jesús Molina,  Giovani dos Santos y Orbelín Pineda.
Con los cambios, México se revolucionó y se adueñó por completo del partido, llegando a cada momento al área de Bosnia. Al minuto 65’ por fin se hizo presente el invitado especial. Tras un tiro de esquina por el sector de la derecha, Jonathan dos Santos metió un buen servicio al corazón del área, donde Hugo Ayala realizó un certero cabezazo para colocar el 1-0.
Después del gol, México tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, pero se cansó de desperdiciar oportunidades.

Related posts