Home Deportiva EL SUPER BOWL EXPLOTA A TODO LO QUE DA EN INTERNET

EL SUPER BOWL EXPLOTA A TODO LO QUE DA EN INTERNET

0
EL SUPER BOWL EXPLOTA A TODO LO QUE DA EN INTERNET
Phoenix (United States), 08/02/2023.- The NFL Super Bowl Vince Lombardi trophy on display with the NFC Champions Philadelphia Eagles and the AFC Champions Kansas City Chiefs helmets prior to the NFL Commissioner Roger Goodell press conference at the Phoenix Convention Center in Phoenix, Arizona, USA, 08 February 2023. The Philadelphia Eagles and the Kansas City Chiefs will play in Super Bowl LVII at State Farm Stadium in Glendale, Arizona, USA on 12 February 2023. (Estados Unidos, Filadelfia, Fénix) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

El Super Bowl está “a la vuelta de la esquina”, este domingo se celebrará la edición LVII entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, lo que ya genera expectativa entre el público. Incluso el Medio Tiempo tiene a sus propios seguidores, quienes no se quieren perder la actuación de Rihanna.

Los comerciales de 30 segundos, por los que las marcas pagan cifras multimillonarias, ya han comenzado a circular en Internet. Llama la atención el de “Workday” que protagonizan Ozzy Osbourne, Billy Idol, Paul Stanley, Gary Clark y Joan Jett, leyendas del Rock.

En la campaña, los ídolos se oponen a que los ejecutivos de empresas se llamen a sí mismo “Rock Stars”, después de el gran trabajo que les ha supuesto llegar a posicionarse entre el público.

El spot que fue dirigido por Jim Jenkins para “Worday”, un proveedor de aplicaciones empresariales en la nube para Finanzas, Recursos Humanos y Planificación, se reproducirá durante el Super Bowl LVII.

Los anunciantes buscan llegar a los alrededores de 100 millones de espectadores que lo sintonizan cada año la justa deportiva.

Marcas como Google y Netflix pagan hasta siete millones de dólares por un anuncio de 30 segundos que se produce con el mayor cuidado.