El sector magisterial uno de los ejes para legislar

 

 

El candidato a diputado local por la coalición “Todos por México” que integran, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PNA), Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, expresó que será una de sus prioridades velar por los intereses del magisterio, ya que como profesionista emanado de esas filas conoce muy bien la realidad del gremio y las carencias que enfrentan diario.

 

Por lo anterior destacó que como legislador federal buscará la creación de leyes que favorezcan al gremio y que en Hidalgo los docentes se mantengan con los derechos laborales que han conseguido a través del tiempo, por lo que adelantó que hay algunos temas en particular que buscará tratar en caso de llegar a la curul federal.

 

El candidato por el distrito VII con cabecera municipal en Tepeapulco, dijo “debo garantizar y blindar la certeza laboral de mis de mis compañeros. Garantizar que sus derechos jamás bajo ninguna circunstancia sean trastocados anteponer que la mejora salarial sea contundente sin dejar de largo que quitaré el término permanencia de la ley esa es mi propuesta”.

 

En otro tema el candidato, aseveró que la oportunidad de participar en debates y la obligatoriedad que tienen los institutos electorales para organizarlos deben reconocerse ya que permiten a la ciudadanía tener acceso a la información y propuestas que emitan los candidatos en torno a la plataforma política establecida y que deberá consolidarse en trabajo si estos llegan a ocupar un cargo de elección popular.

 

Related posts