Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM, en el juego de ida de los Cuartos de Final, de la Liga Mx. El rebaño pudo ganar por más anotaciones, pero el arquero de la UNAM, Julio González, salió en plan grande y evitó más anotaciones.
Desde los primeros minutos, el partido tuvo mucha intensidad, sin embargo, después de los 20 minutos de cotejo, las Chivas se adueñaron por completo del partido y generaron grandes oportunidades, pero apareció el arquero de Pumas, Julio González, quien se vestía como héroe del encuentro.
El cancerbero universitario por lo menos atajó tres opciones claras de gol, salvando a los de CU. Al 43 se le terminó la suerte a Pumas, luego de un gran disparo por parte de Fernando “Nene” Beltrán, que en esta ocasión no pudo detener González y se abría el marcador a favor del Rebaño Sagrado. Se terminaba el primer tiempo, con un agradable partido de Cuartos de Final.
Para la parte complementaria, los Pumas mejoraron considerablemente y emparejaron la historia del partido, no obstante, las Chivas se veían más peligrosas con sus llegadas.
En el cierre de partido, Guadalajara se fue en busca de la segunda anotación, pero el cuadro de Antonio Mohamed se defendía adecuadamente. Ya no hubo más y todo se definirá el próximo domingo, en Ciudad Universitaria.