La vida personal de Marco Beltrán lo ha golpeado más que todas sus peleas dentro de las jaulas de la UFC.
“El Psycho” acumula dos derrotas de manera consecutiva, ante Joe Soto y Deiveson Figueiredo. La última, un día después de la muerte de su madre.
El combate ante Figueiredo fue en Río de Janeiro y no pudo estar presente en los últimos momentos de vida de Ana García. El capitalino dedicó la pelea a su mamá, más la victoria no se presentó.
“Vengo de uno de los momentos más difíciles de mi vida. Este tiempo he vivido muchos sentimientos”, explicó Beltrán, vía telefónica con EL UNIVERSAL.
Las últimas presentaciones dentro de la jaula fueron mareas de emociones que terminaron con el quinto descalabro en su carrera profesional.
“Quiero dejar los malos resultados y enfocarme en ganar una vez más. Es hora de regresar a mi mejor nivel”, agregó.
El rival del mexicano para hoy por la noche será el estadounidense Matt Schnell, quien también viene de dos caídas. Sin embargo, Beltrán no se enfoca tanto en su oponente.
“Primero tengo que estar bien conmigo. Físicamente ya estoy al punto, pero necesito trabajar en mi táctica”.
Nacido el 18 de mayo de 1986, a Marco se le ha conocido como el “Psycho”, por su distinguida forma de pelar: brusco y con todo al frente, nada que guardarse. Ya con 31 años de edad y bastante experiencia, sabe que tendrá que controlarse mejor y dejar a un lado su “locura”.