El productor de Kesha se defiende en Twitter

Tras la campaña para apoyar a la cantante en el proceso contra Dr. Luke, acusado de abuso sexual, este niega los cargos y asegura que es una calumnia

 

Tras la denuncia por violación que Kesha interpuso contra su mánager Dr. Luke, cuyo nombre real es Lukasz Gottwald, el productor aseguró el día lunes que las acusaciones son falsas: “No he violado a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Ella y yo éramos amigos desde hace muchos años y era como mi hermana pequeña”, declaró el productor. “Pero las vidas pueden arruinarse cuando hay un juicio apresurado antes de que todos los hechos salgan… Es triste que todo se vuelva así por una negociación de contratos. Es horrible y falso”, agregó.

Las reacciones a favor de la cantante aumentaron después de que una jueza de Nueva York dictaminara el viernes pasado que Kesha, de 28 años, no podía ser liberada de un contrato que la obliga a grabar seis discos más con Sony Music. En un intento por salvar su reputación el productor ha hecho uso de un arma imprescindible en esta época: las redes sociales. En su muro de Twitter el productor musical ha explicado su propia versión de los hechos. 140 caracteres y al menos 22 mensajes publicó en las últimas 24 horas. Sus mensajes ocurren horas después de que se hiciera público que muchas de las compañeras de la cantante se habían pronunciado públicamente.

Incluso la madre de Kesha, reveló que Taylor Swift había donado 250.000 dólares a Kesha para ayudarla a seguir con su demanda en los tribunales. Mientras que Lady Gaga, Kelly Clarkson, Miley Cyrus y Ariana Grande están entre los cientos que han publicado mensajes en Instagram y Twitter con la etiqueta de #FreeKesha.

El abogado de Dr. Luke, Christine Le Pera, acusó el pasado lunes a la cantante y su equipo legal de llevar a cabo una “campaña de desprestigio y publicitaria” en Twitter en contra de su cliente.

Related posts