“El PRI no es propiedad de una persona o grupo es una institución de los mexicanos”: Carolina Viggiano

Huejutla
    •    Así lo afirmó la ex diputada federal

Enfática señaló: “hoy el PRI atraviesa por una circunstancia difícil. Es urgente escuchar a la militancia, pero para que nos escuchen necesitamos levantar nuestra voz. El partido tiene que abrirse, ser más incluyente, pero sobre todo ser más congruente y leal con la gente, si queremos ganar necesitamos ir con nuestros mejores cuadros, no con nuestros mejores cuates”.

Carolina Viggiano, ex diputada federal priista por el distrito 1, en su visita a la Huasteca, en su tercer informe de actividades legislativas, fue tajante al señalar que el Partido Revolucionario Institucional, no es propiedad de una persona o un grupo,  “es una institución de los mexicanos”.
“Hay muchos jóvenes que se acercan y cuando se dan cuenta que no es por sus talentos cómo se gana un espacio, si no por quedar bien con alguien y tienen que  aplaudir cosas en las que no creen o no están de acuerdo, eso los hace sentir frustrados y se desalientan todos.
Agregó que el PRI tiene que ser la voz de la gente, pero no sólo en las cámaras, también en las oficinas de gobierno, el partido tiene que ser un vehículo eficaz de comunicación entre la sociedad y las instituciones.
Destacó que no le hacen ningún favor a la gente cuando solucionan problemas, “simplemente cumplen con su responsabilidad”.
Reconoció el trabajo de todo su equipo. Menciono a Marco Lucio Froilán; Fernando Rojas; Fernando Rodríguez; Selena, Nancy, Miriam, Laura Baruk; Daniel; Julio; Efrén; César; Emmanuel; Romeo y el señor Francisco, a quienes agradeció su entrega y lealtad.
Recordó aquellos tiempos, hace 3 años, cuando visitó las comunidades y uno de los sentimientos más presentes en la gente era la desconfianza hacia sus diputados y en general en sus representantes populares; y destacó que la razón era la siguiente:
“Sólo acuden  a pedir el voto y no vuelven jamás”, enfatizando que tuvo la oportunidad de ser en diversas ocasiones, representante popular y siempre ha correspondido con trabajo y presencia.
Agregó que en todo este tiempo la gente la vio recorrer las comunidades, iniciando obras o inaugurando otras y realizando reuniones de trabajo,  recorridos de supervisión y entregando apoyos, así como también escuchando sus preocupaciones y necesidades,  comprometiéndose con alguna solución.
Por lo cual, agradeció a toda la gente su confianza, señalando que fue un honor haber servido a la población.

Related posts