Home Barandilla El Presidente Municipal de Tula, dice estar listo para demostrar su inocencia

El Presidente Municipal de Tula, dice estar listo para demostrar su inocencia

0
El Presidente Municipal de Tula, dice estar listo para demostrar su inocencia

Luego de ser encarcelado por involucrarse en el caso de la Estafa Siniestra, mediante un comunicado que publicó en la red social de Facebook, el Presidente Municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo de militancia perredista, se dijo estar listo para demostrar su inocencia.

Del caso se recuerda que elementos de la División de Investigación Criminal, lo detuvieron en la colonia El Cielito, de Tula, para de esa manera dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra por la comisión del presunto delito de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado por la adjudicación directa de contratos por más de 66 millones de pesos.

El texto íntegro de su comunicado describe:

Estimados conciudadanos de Tula de Allende

Hoy me dirijo a ustedes con sinceridad y firmeza en un momento que exige claridad y transparencia. Como defensor de los valores de justicia y comunidad, comprendo plenamente la importancia de la transparencia en esta situación.

Soy un luchador social arraigado en las realidades de nuestra gente. Reconozco la confianza que han depositado en mí y quiero asegurarles que me mantengo firme y de pie, listo para enfrentar esta prueba y demostrar mi inocencia. Mi compromiso con nuestra comunidad y con los ideales que compartimos se mantiene inalterable.

Tengo plena confianza en las instituciones y en la integridad del sistema de justicia que guía nuestra sociedad. Confiamos en que la verdad prevalecerá y se hará justicia. 

Quiero aprovechar esta ocasión para reiterar mi compromiso con Hidalgo y con Tula. Mi determinación de trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra región y de todos sus habitantes permanece inquebrantable. En equipo, superaremos obstáculos y continuaremos luchando por un futuro mejor para nuestras familias, vecinos y amigos.

Sigamos adelante con valentía y unidad, con la certeza de que la justicia prevalecerá. 

Manuel Hernández Badillo