
Rumbo a las elecciones federales para elegir diputados federales el próximo año, el Partido Encuentro social de Hidalgo (PESH), ya se prepara para el proceso electoral, en donde buscarán una transición de un registro como partido local a nacional, en su primera elección de manera nacional.
Al respecto, Sharon Montiel presidenta en Hidalgo del PESH, dio a conocer que el crecimiento diario de la militancia en Hidalgo y en todo el país, es un respaldo para competir en sus primeras elecciones de carácter federal.
Así mismo, informó que una primera participación con un registro nuevo nacional, PESH no puede ir en coalición y no puede ir fusionado con otros partidos, sin embargo reiteró que espera una gran participación de sus militantes en día de las elecciones.
“Estamos satisfechos, ya que en el actual proceso electoral la militancia ha demostrado una gran participación apoyándonos en todo momento en todo el territorio nacional, al final nuestro partido fue creado de un proyecto que se realizó de manera conjunta a nivel nacional”.
Por último, Montiel expuso que al haber perdido el anterior registro electoral y conseguirlo nuevamente, habla de su fuerza política.