Actopan
- Dice que hará una campaña austera, cercana a la gente, y sin llevar promesas o regalos para solicitar el sufragio a su favor
Dedicado al comercio y la gestión institucional para beneficio de los productores agropecuarios de la región, Armando Salomón Camargo es un hombre de familia, conocido por todos los actopenses por su “don de gente” y su neutralidad ante las opciones partidistas de su municipio, lo que lo hace un personaje distinto
Armando Salomón Camargo registró su precandidatura independiente a la presidencia municipal, ante autoridades del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), “como una acción de responsabilidad ciudadana para mejorar la relación entre el gobierno y la ciudadanía”, manifestó.
Acompañado de su suplente, Ulises Tapia Salazar, y de una representación de vecinos actopenses, el aspirante presentó la documentación correspondiente para iniciar el proceso que certifique su interés por gobernar su municipio.
“Estoy registrando mi precandidatura no como político, o militante de un partido, lo hago porque es mi derecho como ciudadano, y mi responsabilidad como actopense el de participar con mi esfuerzo para un cambio positivo para mi pueblo. Levanto la mano para decir que pondré mi grano de arena para que mi municipio sea un mejor lugar para vivir, junto con nuestro hijos”, declaró.
En las oficinas del IEEH, una vez que fue validada su carpeta, Salomón Camargo recibió el sello que acredita su precandidatura ciudadana, a lo que sus correligionarios se mostraron entusiastas y adelantaron que harán una campaña austera, cercana a la gente, y sin llevar promesas o regalos para solicitar el sufragio a su favor.
“Somos personas de trabajo, de a pie, no sabemos cómo hacerle para decir discursos que suenen bonito, pero sí sabemos lo que le hace falta a Actopan, servicios, espacios públicos de nivel y un proyecto para generar empleos, pero que sean correctos, no para beneficiar a los que ya son ricos”, concluyó.