
Mejor conocido como Tony de la Vega, el joven José Antonio Acastenco Sánchez, busca cautivar audiencias con su estilo músical, el cual fusiona el flamenco y los géneros urbano y moderno.
Actualmente cuenta con 22 años edad y está iniciando su carrera musical acompañado de su productor Gio Moreno, quien también es cantautor, ambos hidalguenses.
“Desde pequeño comencé con la danza flamenca, y quise fusionar el flamenco con la música urbana y lo moderno, actualmente tengo seis sencillos”, entre ellos el titulado “tu ausencia” que es mi carta de presentación”.
Tony de la Vega afirma tener un sueño: “quiero que mi música llegue a lugares donde pueda cautivar audiencia que a lo mejor no conoce, quiero dar a conocer la idea del flamenco y que se lleven las ganas de querer aprender sobre el flamenco y todo lo que conlleva”.
Finalmente, externó un mensaje a los jóvenes que desean introducirse al mundo musical a perseguir sus sueños y a seguir picando piedra, con un estilo propio, para lograrlo.
“El mensaje principal es que aunque la vida es difícil y aunque toda esta cuestión de la vida de la música y dentro de los artistas, es difícil pero si se puede hacer y que siempre tengan un toque que los diferencíe de los demás, con una cosa que pueda ser diferente como artista, también los hace crecer”.