
Kevin Garduza Nava inicia en el mundo de la música alrededor de los 13 años, primero como productor, ya que con ayuda de uno de sus primos, descubrió el software multipista.
En sus inicios comenzó haciendo música electrónica y no fue hasta 1 año después cuando descubrió que el reggaetón era lo que más le apasionaba. Debutó como cantante a finales del 2019, realizando diversos proyectos.
Por su parte Begui inició en el 2021 con lanzamientos de trap y letras reales con un estilo único.
La carrera musical de ambos comenzó a tomar rumbo cuando en 2020 se conocieron entre ellos y a Gabea; los tres comenzaron un proyecto en grupo: El Mictlán, donde realizaron su primer sencillo “Noches De Playa” que tuvo un alcance grande en Spotify a pesar de ser 3 Artistas sin reconocimiento de ningún tipo. El 14 de mayo del 2021 lanzaron “Bellakeo” que hasta la fecha sigue recibiendo miles de reproducciones en las plataformas de streaming.
“El Reggaetón Es Lo Peor” es un tema que sin duda marca un gran paso en la carrera de los 3 artistas, ya que es en colaboración con el Dj más importante de la escena de la electrónica en México.
Se trata de una canción diferente sin intenciones de ofender al reggaeton, pues no hay que dejarse llevar por el título, ya que la canción es del mismo género y trata de las añoranzas al mismo a la discoteca, esa diversión tan común que no se valoraba antes de la pandemia Covid-19.
La canción cuenta con un video oficial grabado en Ciudad de México por Ricardo Encinas y con ropas de materiales naturales proveídas por Merkabá, muy diferente a clásicos videos del género, ya que muestra prendas elegantes de invierno, sobre un ambiente de luces LED que le dan vida a la imagen, minimalista y elegante, los 3 protagonistas cantando y bailando junto a Mr Pig colaborando en escenas y una coreografía por parte de una bailarina profesional. El video fue lanzado en exclusiva por la red Youtube el 1 de Julio y después de eso la canción se estrenó en Spotify, Apple Music y Deezer el día siguiente.
La canción ha recibido más de 1K de streams en menos de 24 horas solo en Spotify.