#LIGA MX
Milton Caraglio hizo el gol 10 mil en la historia del estadio Azteca y ayer se cumplió un año del suceso
(EL UNIVERSAL).- Aunque las instalaciones de la Noria están cerradas debido a la contingencia por coronavirus, en la casa de un jugador del Cruz Azul sí hay festejo.
Ayer, hace un año, Milton Caraglio hizo el gol 10 mil en la historia del estadio Azteca. Y así lo recordó el delantero argentino:
“Fue algo hermoso, en la semana sólo pensaba en lograrlo, en lo personal sirvió mucho para adquirir experiencia, fue uno de los más importantes de mi carrera. Hay uno que me gusta mucho, es con Central en cancha de Arsenal, pero el 10 mil con Cruz Azul lo calificó como el más importante de mi carrera”.
En un video que el futbolista colgó en sus redes sociales, también hace referencia a sus objetivos con la Máquina, luego de avanzar en su recuperación.
“Ese gol 10 mil fue un momento muy importante en mi carrera, pero la idea es seguir mejorando y cada torneo ser mejor, ayudar al equipo, el año pasado fue una temporada buena con muchos goles, pero pueden venir mejores.
“La lesión ya está en una etapa buena, fueron tres meses de recuperación , ya tengo el alta médica de los doctores, quiero estar listo para cuando toque volver, vamos a estar a disposición de mis compañeros”, destacó.
Respecto al liderato de los cementeros, luego de 10 jornadas disputadas en el Clausura 2020 y por vencer al América antes de irse a la pausa deportiva, por el riesgo de contagio de Covid-19 en el país, Caraglio se mostró satisfecho.
“Disfruto mucho el momento del equipo, me pone contento por la pretemporada que fue buena, llegaron los jugadores que el técnico quería, los veo bien, trato siempre de apoyar al equipo, de estar en el estadio y de estar en contacto con ellos, con mi familia trato de estar, los compañeros hacen un trabajo muy sacrificado a lo largo de la semana y lo merecen mucho [ser líderes]”.