El Infante de Chaparro no será mujeriego

    •     La cinta “enseña al Pedro Infante del Siglo de Oro del cine mexicano enfrentando problemas de hoy en día”, puntualizó Omar Chaparro 


El actor Omar Chaparro y Netflix han convertido al Pedro Infante mujeriego y parrandero de la Época de Oro del cine mexicano en un hombre que debe adaptarse a las reglas de fidelidad y sobriedad del siglo XXI en “Como caído del cielo”, la comedia que estrenarán el 24 de diciembre. La cinta “enseña al Pedro Infante del Siglo de Oro del cine mexicano enfrentando problemas de hoy en día”, dice Chaparro al describir la película durante una entrevista con en Miami. “Va a tener que restringir su naturaleza (de infiel y parrandero) porque se da cuenta, que los tiempos han cambiado” agrega el actor principal.
Escrita y dirigida por José Pepe Bojórquez, “Como caído del cielo” comienza con Chaparro interpretando a Pedro Guadalupe Ramos, uno de los miles de imitadores de Infante. Está grave, en estado de coma, y se le mete el espíritu del ícono mexicano, quien debe volver para limpiar sus pecados y evitar que lo envíen al infierno.
Deberá arreglar las cosas con su esposa -un papel a cargo de la actriz y presentadora mexicana Ana Claudia Talancón- , a quien ha puesto innumerables “cuernos” y la tiene al borde de la bancarrota. Además, planea dejarla por su prima (Stephanie Cayo).
A lo largo de la historia, la reencarnación de Pedro Infante va encontrando situaciones que le hacen caer en la cuenta “de cómo el machismo le ha hecho mucho daño a nuestra sociedad latinoamericana”, indicó Chaparro.

Related posts