El Hijo de Canis Lupus quiere aullar a nivel internacional

El Hijo de Canis Lupus quiere aullar a nivel internacional
Photo Credit To Agencia El Universal

Representar dignamente al Grupo Internacional Revolución y a la lucha libre mexicana en el extranjero, es una de las encomiendas que tiene el Hijo de Canis Lupus.

Con sangre de luchador, y una amplia experiencia, este joven gladiador se siente agradecido por la confianza que, desde hace medio año, la familia Moreno le ha dado al otorgarle la responsabilidad de encarnar la tercera versión de este personaje que tiene el sello de la Arena Naucalpan.

“Cada luchador que ha portado esta máscara tiene una chispa diferente y poco a poco le he dado un giro porque lo merece al ser uno de los símbolos de Naucalpan y con mi esencia está versión ya se conoce como el ‘Lobo Mexicano’, exaltando nuestras raíces y la cultura de nuestro país”.

Con máscaras y equipos atractivos para el público, el Hijo de Canis Lupus busca darle ese valor agregado a su estilo de lucha que va refrescando en aras de consolidar su proceso de internacionalización.

“Las puertas se han abierto, estamos empezando a abrir el mercado global primero por Estados Unidos, la IWRG ha proyectado este personaje bastante bien, aunque es un pequeño proceso de seis meses, he tenido varias giras por la Unión Americana, pero no estoy satisfecho ya que otra de mis metas es llegar a Japón por lo que tengo que seguir trabajando duro”.

Llamado a ser uno de los referentes de la IWRG, el Hijo de Canis Lupus reconoció que la oportunidad no fue otorgada de la noche a la mañana ya que luego de seis años de haber llegado a la Naucalpan recibió la invitación de dejar su antigua incógnita para ponerse la piel de lobo y recibir el impulso que tanto esperaba, misma que asegura no desaprovechará.

Por el primer triunfo. Este domingo “El Lobo Mexicano” quiere aullar fuerte y buscará salvar su máscara en “La Guerra del Golfo” donde se meterá a la jaula A con siete gladiadores más, sin embargo, en caso de tener que poner en juego su tapa, quiere salir con la mano en alto.

Related posts