Huejutla
En conferencia de prensa, Pablo Gomez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano presentó el proyecto Evolución Mexicana, el cual incluye una propuesta para sacar adelante al estado y al país.
Además en su mensaje fue contundente al señalar que la suma de logos en la boleta es una manera sinvergüenza de unirse los partidos para seguir manteniendo los privilegios de siempre.
“En este proceso electoral, estamos visualizando cosas que jamás imaginamos, suma de logos en la boleta, que agravian verdaderamente a la ciudadanía, porque inclusive en la lucha de muchos de esos partidos, hubo muertos durante años y sobre como se ha forjado durante años la historia de esos partidos y como ahora de manera sinvergüenza buscan unirse para seguir manteniendo los privilegios de siempre”.
Agregó que el gobierno y los representantes federales, solo representan a sus propios intereses personales, pues han dejado mucho que desear en el país y en Hidalgo, ya que no han gestionado los recursos que se necesitan.
“Por otro lado, tenemos a un gobierno federal que ha dejado mucho que desear en Hidalgo y que seguramente lo ha hecho en el resto del país con representantes que no terminan por representar a nadie, más a que a sus propios intereses personales o de grupo”.
En el evento presentó a Max Rivera Castillo, candidato a la diputación federal por el distrito I de Huejutla y a la candidata a la diputación local II de Zacualtipán de Ángeles María Isabel Juárez Espinoza de quienes dijo que son perfiles que sin duda representarán de excelente forma al partido.
Por último, señaló que Movimiento Ciudadano se plantea como la tercer vía, ya que desde el 2018, es una fuerza política que no ha hecho alianzas, ni suma de logos, con otras fuerzas políticas; por ello han decidido que su única coalición es con la ciudadanía.