EL FUEGO ALCANZÓ Y MATÓ A UN SEPTUAGENARIO

TRAGEDIA EN LA HUASTECA

Infortunada y terrible muerte sufrió un septuagenario, luego de que al tratar de quemar su basura, su parcela se vio envuelta por el fuego y al tratar de sofocar la conflagración, fue alcanzado por las llamas y quedó calcinado en el municipio de San Felipe Orizatlán.
Del hecho la Policía Municipal corroboró que falleció una persona e la Tercera edad por quemar basura en su parcela, ya que el fuego se le salió de control y lo alcanzaron las llamas.
El infortunado en vida respondía al nombre de Pascual “R” “H” con domicilio en Teoxtitla, San Felipe, Orizatlan.
Fue a las 19:30 horas del pasado miércoles, cuando el personal de Policía Municipal de San Felipe Orizatlán reporta el incendio de una parcela propiedad de Pascual R.H., de 75 años, mismo que falleció calcinado en el lugar.
Los hechos se registraron en la localidad de Teoxtitla, municipio de San Felipe Orizatlán, donde se realizaron las labores para sofocar el siniestro y por el deceso del septuagenario se dio intervención al agente del Ministerio Público, quien dio fe de lo acontecido, quien al culminar su labor ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Related posts