Acaxochitlán
● Recibe alcaldesa a comerciantes en audiencia dominical; mucha gente ha aprovechado este día de asueto para realizar trámites a la alcaldía
La presidenta municipal de Acaxochitlán, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, llevó a cabo el pasado fin de semana su segundo domingo de audiencias públicas, como lo comprometió durante su campaña.
Esta vez recibió a un buen número de personas, incluidos los comerciantes del tradicional tianguis; con quienes estableció diferentes acuerdos.
Alcaldesa y equipo de trabajo, acudieron a dar atención a la ciudadanía el domingo, por lo que las oficinas de Palacio de Gobierno estuvieron abiertas al público en general, a partir de las 9:00 horas. Incluso, minutos antes de la hora oficial de labores, la Alcaldesa ya atendía en su despacho a las personas que llegaron desde muy temprano a su cita para audiencia.
Más tarde, la Jefa del Ejecutivo municipal se reunió también con representantes de los comerciantes del tianguis de domingo, para tratar asuntos relevantes como la limpieza en las calles del centro, la ubicación de los puestos ambulantes y el ordenamiento de los mismos; ordenamiento vial, entre otros aspectos.
Sosa Jiménez destacó que durante el segundo domingo de audiencias, los pasillos de Palacio Municipal lucieron abarrotados de personas que acudieron para realizar trámites diversos.
Además, las oficinas de cada área de la administración pública estuvieron abiertas para atender a la gente, por lo que la actividad en el palacio municipal lució como la de un día hábil, lo cual ha llamado la atención de la ciudadanía, que estaba acostumbrada a ver las instalaciones de gobierno completamente cerradas durante los domingos.