Los Tuzos del Pachuca reciben a los Diablos Rojos del Toluca, hoy, en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 20:06 horas, como parte de la jornada ocho del Torneo Apertura 2015.
Asimismo, los Tuzos no llegan en su mejor momento, durante este torneo han sido irregulares y en la jornada anterior igualaron a un gol con Atlas en calidad de local, resultado que los colocó en el lugar 15 de la tabla general con siete puntos. Además, Darío Cvitanich quedó fuera del plantel por una lesión en la rodilla. Franco Jara ocupará su lugar en la delantera, esperando que sea la solución junto a Ariel Nahuelpán.
Por su parte, los Diablos Rojos tampoco han tenido la regularidad deseada dan una buena y una mala. En la fecha anterior cayeron en casa ante León por marcador de 3-1 con lo que se fueron hasta el sexto lugar en la clasificación general con doce unidades.
Por otro lado, durante la semana se escucharon las voces en Pachuca en torno a la mala racha que han tenido en los últimos encuentros e Hirving Lozano comentó que han sido circunstancias del futbol.
“No hemos perdido 1-0 o 2-0, perdemos 4-3 o 3-2 son circunstancias del futbol, El equipo se ve bien, está animado y con ganas de salir de esta mala racha. Estamos a tiempo de corregir los errores y sacar esto adelante”.
Por el otro lado, en el campamento de los Diablos Rojos están ansiosos de regresar a la actividad y confían en traerse un triunfo de su visita a los Tuzos.
“Ansiosos de que regrese la actividad, el equipo está bien y creo que contra Pachuca va a ser un partido complicado, tiene gente muy rápida, hemos trabajado en eso, ser más intensos a la hora de recuperar y va a ser un gran partido, de ida y vuelta”.
Finalmente, el cuadro de Diego Alonso ya no tiene mañana, hoy debe de ganar a como de lugar, el cuadro minero se juega gran prestigio, y principalmente Alonso se juega la chamba.