EL CRIMEN QUE CONMOCIONÓ A URUGUAY

El jueves desapareció un niño de 10 años, el sábado apareció el cadáver y el DT se habría suicidado después de cometer el crimen

Montevideo.- El cuerpo del niño Felipe Romero, de apenas 10 años, apareció junto a su entrenador Fernando Sierra quien también se había quitado la vida, en el departamento de Lavalleja, a unos 150 kilómetros al noreste de Montevideo, confirmó el ministerio del Interior el mismo día.
“BUSCADOS: lamentablemente en la mañana de ayer un equipo de rastreo ubicó en una quebrada de las sierras de V. Serrana los cuerpos sin vida”, anunció el organismo a través de su cuenta de Twitter. “El peor desenlace tuvo la búsqueda de los desaparecidos en Maldonado”.

Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que se suicidó después de haberlo asesinado, según especula la policía.
El entrenador de ‘baby fútbol’ era una figura paterna para Felipe, según dijo el viernes en la rueda de prensa el jefe de la policía del departamento de Maldonado Erode Ruiz. Era habitual que Sierra fuera a buscarlo al colegio, pasaban tiempo juntos, e incluso llegaron a viajar al extranjero juntos durante unos 10 días, el niño contaba con permiso de sus padres para dejarlo salir del país, afirmó Ruiz.

Related posts