Resaltó los logros y proyectos que han colocado a la empresa en la número nueve a nivel nacional en el ramo de logística y transporte
Con actividades religiosas, de convivencia, espectáculos y con la entrega de reconocimientos, directivos y trabajadores festejaron el 46 aniversario del Corporativo UNNE, eventos en los que se resaltó los logros y proyectos que han colocado a la empresa en la número nueve a nivel nacional en el ramo de logística y transporte.
Los festejos estuvieron encabezados por los directivos Noé Paredes Salazar fundador del Corporativo, su esposa Rosalía Meza y sus hijos actual director general Noé Paredes Meza y Norma Paredes Meza titular del área de Finanzas de la empresa transportistas; además se contó con la presencia de los titulares de las distintas Direcciones.
Al emitir su mensaje el director general Noé Paredes Meza, agradeció a sus padres por todo el esfuerzo que por años han hecho para que el Corporativo fuera creciendo, así también reconoció el trabajo de todos los colaboradores quienes han logrado que UNNE hoy en día sea una de las empresas transportistas más importantes del país.
Dijo que durante este 2018 la empresa se hizo acreedora a varios premios como resultado del trabajo de 46 años y de las alrededor de mil 300 personas que conforman la familia UNNE.
Entre los galardones estuvo el reconocimiento por ser la empresa número 9 del país en transporte de carga, así como por ser la empresa con la flota de transporte más moderna de México y que de acuerdo a los números de Pemex, colocan al Corporativo como el mayor transportista de hidrocarburos en México.
Resaltó que, no obstante a todo lo alcanzado, seguirán trabajando todos los días para ser la mejor empresa en la que quienes laboran en ella, sientan que es el potencial de desarrollo de su vida y que ese es el reto del 2019, al recordar que en UNNE el factor humano es lo más importante.
Paredes Meza señaló que otro de los aspectos importantes en los que trabaja UNNE es lograr la certificación como una empresa socialmente responsable y que para eso se impulsan proyectos sociales, como ha sido la realización de la carrera UNNE, que en días pasados llegó a su séptima edición y que logró reunir a cerca de 5 mil competidores y alrededor de 10 mil participantes en las distintas actividades que se realizaron; así como en el Club de Niñas y Niños de México que diario atiende a 300 infantes, con el objetivo de prevenir conductas delictivas.
Sumado a las actividades de la asociación Unidos por Tula, con las que se busca el combate a la corrupción, la transparencia y rendición de cuentas de los servidores públicos.
El empresario comentó que como parte de los proyectos se trabajan para alcanzar el RP integrado, en las operaciones de Logística y Transporte y en la certificación vial, con la que se busca la seguridad de todos los automovilistas, de manera que cuando un vehículo circule cerca o al lado de un camión de UNNE, sus ocupantes se sientan seguros de que los operadores manejan con responsabilidad.
Señaló que, además, en breve se pondrá en marcha su trasvase para integrar actividades logísticas con actividades de transporte, así también se dará inicio a la construcción de la terminal de almacenamiento y se dará impulso a la reingeniería de todas las operaciones.
Por último, invitó a todo el personal a seguir dando lo mejor de sí para preservar una fuente de empleo que debe perdurar por muchas generaciones; recalcó: “UNNE es de todos quienes formamos parte del Corporativo, por eso la meta es seguir creciendo” y aprovechó para desear a todas las familias lo mejor en el 2019.
Cabe hacer mención que para premiar el trabajo diario de todo el personal disfrutaron del show del comediante El Costeño, además de que se otorgaron reconocimientos a quienes cumplieron 10, 15 y 25 años de antigüedad en la empresa y se hizo entrega de premios. Antes, todos participaron en la misa de Acción de Gracias.