Luego que se anunciara la reincorporación de Victoria Eugenia Méndez Márquez, al frente de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); el presidente de este instituto político, Julio Valera Piedras, expresó que la única vía para fortalecer el trabajo partidista es el consenso y la unidad.
En ese sentido puntualizó que la llegada de Jenny Márquez (como también se le conoce a la secretaria general) representa abonar experiencia al priismo de Hidalgo, porque hoy más que nunca, dijo, el PRI necesita de todas y todos los actores políticos sin excluir a nadie.
“Hoy nuestros activos serán nuestra fuerza, ya que nuestros resultados nos legitima como un partido fuerte, con experiencia, un partido que conoce de las causas de la gente y que ha creado las grandes instituciones que hoy nos rigen”.
Julio Valera, enfatizó que Jenny Márquez llega a aportar su experiencia y abona a la unidad del partido, donde todas las expresiones tienen cabida en la reconstrucción de un partido que actualmente representa a la oposición en Hidalgo.
Cabe recordar que el 28 de noviembre del 2021, ante el Consejo Político Estatal y liderazgos priistas, tomó protesta la dirigencia estatal encabezada por Julio Valera Piedras, como presidente y Victoria Eugenia Méndez Márquez como secretaria general.