Su problema es que lo vinculan a un ex candidato del PRI
• Ayer se convocó a una audiencia de la diputada local, Lucero Ambrosio; sólo llegaron 10
Pese a que El Fithzi cuenta con 30 mil habitantes sólo llegaron 10 personas, a la audiencia con la diputada local, entre esas 10, estaba personal que labora con la legisladora.
Esta no es la primera vez que fracasan las convocatorias, ya que en la pasada marcha “Por la paz” en abril apenas 40 personas se congregaron, en su mayoría de otros barrios.
El caso es que pese a llamados por parte de la delegación municipal de El Fithzi hacia sus habitantes, continúan sus fracasos en cuanto a las convocatorias que lleva a cabo su delegado, Roberto Carlos Uribe, identificado con el grupo político del ex priista y ex candidato a la diputación federal Julio Hugo Sánchez Quiroz.
Además, últimamente, vecinos han referido su descontento ante las numerosas faenas de limpieza o actividades denominadas al aire libre, acciones que consideran en vez de ayudar, sólo cansan a los pobladores.
Mencionan que el auxiliar delegacional sólo busca reflectores toda vez que su jefe político podría impulsarlo a la candidatura por la presidencia municipal de Ixmiquilpan por la vía independiente.