¡EL CAMPEÓN VUELA Y HUMILLA! 

¡EL CAMPEÓN VUELA Y HUMILLA! 
Photo Credit To Agencia EFE

Las Águilas del América dieron un paso muy importante, en los Octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, al imponerse 0-3  como visitantes a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el juego de ida de dicho certamen. Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martin, fueron los autores de las anotaciones que ponen al América muy cerca de los Cuartos de Final.

En los primeros minutos, las Águilas dominaron ampliamente el encuentro y apenas al minuto 15’ se encontraron con un penal que terminó definiendo adecuadamente Julián Quiñones. Con la anotación, América mantenía la intensidad, pero Chivas logró resolver para evitar que los de Coapa incrementaran la ventaja. Para la parte complementaria, Guadalajara salió con otra mentalidad y comenzaba a tocar la puerta del Malagón. La tribuna se animaba porque parecía que Chivas empataría el partido, no obstante, al 61” Eduardo Torres cometió una falta y como ya estaba amonestado se tuvo que ir y el rebaño se quedaba con 10 hombres.

Al minuto 70” América daba un golpe de autoridad, luego de un gran contragolpe que fue armando rápidamente, donde Zendejas asistió con un gran pase al chileno Diego Valdés, quien sin pensarlo sacó un gran disparo y ponían el 0-2 para los actuales campeones de la Liga Mx.

En el cierre del partido, América terminó por matar a las Chivas, ya que, en el último suspiro, Henry Martin sentenció prácticamente la serie con un cabezazo, para poner un 0-3 letal.

Related posts