EL CAMPEÓN SUBESTIMÓ AL SORPRENDENTE NECAXA

#FIN DEL COMUNICADO

“Cuando eres alguien en la vida, no olvides que algún día fuiste humilde, ya que subestimar, tarde o temprano te puede regresar a tu realidad”

En cuanto se supo cómo quedarían los Cuartos de Final de la Liga Mx, la mayor parte de la afición de Pachuca aplaudió e incluso se comenzó a mencionar la palabra “Bicampeón”. El cuadro de Diego Alonso se topaba con el benjamín de la Primera División, los Rayos del Necaxa, un equipo que tuvo como objetivo salvarse del descenso, pero gracias  a sus brillantes actuaciones en el torneo,  lo catapultaron a la fiesta grande.
Parece que no sólo la afición subestimó al cuadro de Aguascalientes, sino de igual manera el cuadro blanquiazul, quienes en el primer encuentro se mostraron con exceso de confianza en el terreno de juego, no obstante, el discurso  en la semana fue: “falta el partido de vuelta y seguro ganaremos sin problemas, ya que tenemos un año invictos en el Estadio Hidalgo, todo estará a nuestro favor”, comentaron algunos elementos de Pachuca y grupo de animación hidalguense.
El domingo el recinto del Hidalgo lucía espectacular, luces blancas y azules iluminaban el Estadio. El silbante daba inicio con el partido de vuelta, la afición alentaba a cada momento las llegadas de los locales; Hirving Lozano era el más peligroso, se reflejaba un Pachuca con mucha ansiedad, parece que quería resolver la eliminatoria cuanto antes, pero no lo que no sabían es que se toparon con equipo inteligente, sobrio, y con todo que ganar y nada que perder.
En el pasado, equipos como Cruz Azul, América y Chivas minimizaron en partidos importantes al Pachuca, y eso originó que los hidalguenses sacaran épicos triunfos de campeonatos. Lo del domingo  fue algo parecido, los Tuzos no supieron ser humildes y pensaron que por el hecho de ser el vigente campeón, vencerían sin problemas a los Rayos. La historia está escrita, Necaxa jugará las semifinales contra América y Pachuca se va de vacaciones, moraleja, cuando eres alguien en la vida, no olvides que algún día fuiste humilde, ya que subestimar, tarde o temprano te puede regresar a tu realidad, FIN DEL COMUNICADO.

Related posts