EL CAMPEÓN MANDA

EL CAMPEÓN MANDA
Photo Credit To Agencia EFE

En un gran partido de futbol, las Águilas del América obtuvieron su pase a los Cuartos de Final, en la Copa de Campeones de CONCACAF, dejando en el camino a las Chivas Rayadas del Guadalajara. A pesar, de que el rebaño ganó 2-3 en el juego de vuelta de ayer, el global favoreció a los azulcremas 5-3.

En la primera mitad, las Chivas sorprendieron a propios y extraños, con un juego ofensivo que originó que América estuviera esperando hacía atrás. A los 12 minutos, Cade Cowell abrió el marcador con un gran cabezazo venciendo al arquero Malagón. Las Águilas estaban desconocidas en el Coloso de Santa Úrsula y eso lo aprovechó el rebaño para que al 32” Ricardo Marín pusiera un vibrante 0-2. Los primeros 45 minutos fueron rojiblancos totalmente.

Para el segundo tiempo, el equipo de Jardine cambió considerablemente su actitud y al 51 en un gran contragolpe, hizo que Alan Mozo metiera el balón en su propio arco, en un autogol que le daba prácticamente mucha tranquilidad a los de Coapa. La anotación en propia puerta, originó que los dirigidos por Gago estuvieron noqueados literalmente en la cancha, ocasionando que América se adueñara del partido. Al 60 las Águilas daban un golpe de autoridad con el empate 2-2 cortesía de Alejandro Zendejas.

El Azteca explotaba y coreaba cada uno de los pases americanistas, parecía que todo estaba decretado, pero Chivas no dejó de luchar y tres minutos después, Roberto Alvarado colocaba el 2-3 con un espectacular cabezazo, con un excelente pase de Alan Mozo, había juego en el Azteca.

Related posts