
(EL UNIVERSAL).- Gran resultado del Puebla, victoria 1-3 en Pachuca que mete al equipo de La Franja entre los primeros cuatro lugares de la competencia al llegar a 23 puntos. Pachuca se quedó con catorce puntos, aún con esperanzas de repechaje.
Puebla puso el juego donde quería, donde le convenía desde el minuto dos, cuando Maximiliano Araujo arrastró la pelota desde los linderos del área y después de dos recortes la metió en el ángulo superior derecho, venciendo la estirada de Oscar Ustari.
A partir de ese momento, los de La Franja quisieron jugar al gato y al ratón, echando para atrás y esperando el momento adecuado para armar el contragolpe.
Fue hasta el inicio de la segunda parte cuando los Tuzos encontraron la manera, cuando Erick Sánchez entrando al área golpeó la pelota de “tres dedos”, para mandarla pegada al poste derecho de Antony Silva (47′).
Posteriormente, el Puebla atacó y tuvo como consecuencia el gol de Maxi Perg (65′) producto de un cabezazo.
En el último suspiro del partido, se dio un gol de 80 metros de Salvador Reyes (96′), quien aprovechó que Oscar Ustari estaba fuera para disparar de fuera de su área, y lograr la increíble anotación.