Tula de Allende
- Estado de descomposición avanzado; campesinos del Ejido de El Llano hicieron el hallazgo
Al sacar el cuerpo se reportó que presentaba un balazo en la cabeza y que tenía colocado su cinturón en el cuello; era el cadáver de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado viernes
En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre flotando entre las aguas negras del canal Viejo Requena que cruza el Ejido de El Llano en la primera sección de la localidad del mismo nombre.
El reporte del hallazgo del cuerpo del hombre de 32 años lo realizaron campesinos quienes dijeron que se dirigían a regar su parcela cuando al circular por el camino de terracería se percataron de que algo flotaba en las aguas negras.
Alertaron a los cuerpos policiacos. Al lugar llegaron uniformados de la policía municipal, estatal, así como de la Coordinación de Investigaciones y peritos.
Estos últimos ordenaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos a que procedieran a rescatar el cuerpo que se encontraba entre el lirio acuático.
Al sacar el cuerpo se reportó que presentaba un balazo en la cabeza y que tenía colocado su cinturón en el cuello, más tarde se conoció que correspondía al hombre que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes, de ahí que familiares acudieron a identificarlo señalando que respondía al nombre de Alejandro “L”, que era vecino de El Carmen, perteneciente al municipio de Tula.