
RELATOS DE VIDA
¿Por qué no te vas…? Probablemente sepa la respuesta, no te vas definitivamente por miedo a lo que dirán de ti, a que te señalen tus errores, al fracaso, a que confirmes que no eres suficiente, al ego y al orgullo que inflaman tu cabeza como los ancestros toltecas.
¿Por qué no te vas? Tal vez porque quieres demostrar que sigues siendo el que manda, aquel macho alfa lomo plateado todo poderoso, único para decidir cuando termina una relación, un contrato, un juego o una apuesta.
¿Por qué no te vas? Posiblemente porque todavía necesitas el cajero automático para cubrir tus prioridades innecesarias, pero que te ayudan a fortalecer la imagen de hombre a la moda y de codiciado soltero a la vista de tu círculo superficial de amigos y de codiciosas amigas.
¿Por qué no te vas? Acaso puede ser porque necesitas a una persona atenta y pendiente de tus necesidades egoístas, y que se encuentre lista para solucionar las consecuencias de tus errores infantiles e inmaduros.
¿Por qué no te vas? Porque seguramente el ganado que habías reunido está decepcionado de la ilusión creada en su cabeza atarantada por la imagen que tanto te esmeras en mantener en redes sociales con filosofía barata que públicas pero que no cumples.
¿Por qué no te vas? Presiento que no tienes el valor suficiente para darte cuenta que tu mundo es una red de mentiras creadas por ti, que en algún momento serán descubiertas y tendrás que enfrentarte a un mundo real y cruel, en donde no eres el protagonista.
El reloj sigue marcando el paso del tiempo, y estoy segura que nunca te irás, por eso mejor me voy, cerrando finalmente el bucle que me mantenía estática, viviendo una vida que no era mía y que me impedía crecer y brillar como el sol que deslumbra por las mañanas.