
La violencia no cede en la región de Tula, pues la tarde noche del jueves en el municipio de Tlahuelilpan, sicarios interceptaron a un masculino para asestarle tres balazos y luego de cometer la cobarde agresión, huyeron en un vehículo y en una motocicleta, sin dejar rastro alguno de su paradero, el afectado desafortunadamente perdió la vida cuando lo trasladaban al hospital Integral de Cinta larga.
De la agresión se dio aviso vía telefónica al 911 de Emergencias, por lo que al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes corroboraron que un hombre fue baleado y tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio.
Fue al filo de las 18:00 horas, cuando se habría registrado la contingencia afuera de una casa en Cerrada Pedro María Anaya, de la Colonia Centro de la Cabecera Municipal, donde el hombre quedó herido por disparos de arma de fuego.
Tocó a los paramédicos de Protección Civil de Tlahuelilpan, el proporcionar las primeras atenciones al individuo que en el suelo se debatía entre la vida y la muerte ya que presentaba tres heridas producidas por impactos de bala en el abdomen y en el tórax.